domingo, 21 de septiembre de 2008

La buena vida

La verdad, desde que vine a Barcelona que vivo la mar de bien: duermo las horas que quiero, como lo que me apetece, tengo una grata compañía...

Pero además de la vida de perros (o de gatos) que llevo, tengo una doble identidad: cuando me quedo sola en casa y nadie me ve (¡¡esto no lo vayais diciendo por ahí no sea que mis "compañeros de piso" se enteren y me encierren en una jaula!!)...

¡¡Me convierto en la Gata Justiciera!!

Una especie de Superheroína, pero no sólo con humanos y personitas de dos patas, sino sobretodo me dedico al sector de los semovientes, es decir: los animales.

Es una larga historia. Tiene que ver con una vieja maldición ancestral o algo parecido, pero eso no tendrá demasiada importancia.

Lo que importa es que soy una gata, que sé escribir y que tengo una interesante vida que contar.

Y ésta es mi historia...

1 comentario:

Unknown dijo...

mmmm...esa cortina me suena...